como saber si me dices la verdad,si me quieres con sinceridad,si tus palabras no son simples letras combinadas,si tus sentimientos,los que dices sentir,son verdaderos,como saber?
creo que no podré saberlo,hasta creerte,de verdad,hasta que me demuestres ser alguien que no eras,que me demostraste ser,tu VOS verdadero.
sin mentiras,la pura verdad
es un juego,al que me dices que me quieres,por que no puedo,lo puedo sentir pero no quiero decirtelo,es darle razon a mis sentimientos,pero no debo por que jugar este juego devuleta no quiero,no quiero devuleta salir perdiendo.
te quise,te quiero,pero no quiero sufrir,no fue el daño ni fisico,ni las lagrimas sino el daño que me hiciste por dentro,jugando con mis sentimientos.
es frustrante,por que estaria con vos,te daria todo mi amor devuelta,te daria mis besos,mis abrazos,mi alegria,mi ternura,todo pero NO,no puedo,no debo,cambie,mi forma de ver,de querer,de confiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario